Creemos en que todos merecemos ser comprendidos
para sentirnos reconocidos y tomados en cuenta
Por eso conciliamos la información para que pueda
ser entendida y utilizada por todos
Ofrecemos soluciones
de Digital Data Analytics
para conectar la
información contigo
Y lo hacemos a partir de nuestros pilares
Experiencia
Cada una de las personas del equipo llevamos trabajando más de 10 años en BI, Analytics, soluciones de TI y transformación digital en diferentes sectores y con una variedad de plataformas y arquitecturas.
Dedicación
Cada proyecto de nuestros clientes se convierteen nuestro desafío, por eso ofrecemos un acompañamiento permanente que nos permite entender mejor la naturaleza del negocio y del manejo de la información que necesita.
Creatividad
Cada cliente es un mundo diferente con objetivos distintos, por eso buscamos soluciones que se adapten a cada cliente y a cada situación, encontrando siempre formas innovadoras que permiten soluciones personalizadas en tiempos cortos de respuesta.
POLITICA DE CALIDAD
SGC-PC-01 – Versión 01
Aprobado: 19/07/2024
E2E SOLUTIONS S.A.C. es una empresa peruana de tecnología dedicada a la ingeniería de datos e inteligencia de negocios, brindando soluciones mediante consultorías de analítica de datos con el propósito de activar la información de las organizaciones con soluciones basadas en tecnologías de la información de alta calidad que favorezcan el logro de objetivos y generen valor a nuestros clientes.La Dirección de E2E SOLUTIONS S.A.C., en concordancia con su contexto y dirección estratégica, con el objetivo de mostrar su compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad, ha establecido los siguientes lineamientos de gestión:.
- Servicios diseñados para garantizar que los datos sean precisos, consistentes y útiles para la toma de decisiones, a fin de alcanzar y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
- Fortalecer las competencias profesionales del personal y la calidad del entorno laboral a fin de contar con personal competente y comprometido con la calidad.
- Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestros procesos, productos y servicios.
- Promover la cultura de la mejora continua en todos los ámbitos de la empresa, fomentando la práctica de la innovación en la organización, orientada a mejorar la experiencia del cliente.
- Crear valor sostenidamente en la empresa, a través del uso eficiente de los recursos, la eficacia de los servicios y el logro de resultados relevantes.